La vida siempre pasa cuentas asi y le da a cada uno lo que se merece, asi que lo que esta por llegar igual es para ti, eh yestera.
Oleee y me queda añadir por mi parte que por mejor que nunca me entere de quien es por que aqui todos y todas sabemos ser malas y sabemos fastidiar.
Celosa y mala.
Me averguenzo de que te hagas llamar yestera y seas tan retorcidamente mala. Pero además una cobarde, seguro que te has cruzado con nosotras muchas veces y nos has hecho cara bonita y después... Allá tu, que ya tienes bastante con mirarte al espejo todos los dias CELOSA.
Oye hace unos dias me pregunte que donde se mete Juan Matamoros? despues de navidad no lo he vuelto a ver por lo visto esque ha exo algo que no esta muy bien , como robar un movil , 300e, y mas cosas que no quiero decir o mejor dix no me interesan, yo Juan desde aqui te doy mi apollo, y te aconsejaria que no salieras de tu casa
Un saludo.
Este dia es el mejor de toas la fiesta un saludo a marcelo que ya lo veo en la foto.
Ole que encierros son los mejores un beso para toa mi gente y amigos.
No me deja poner nada en la foto 19.
Reina todo lo que pongo me lo quitan, que tengas suerte hoy.
A que te refieres cuando dices que las cosas no salen como quieres?? Al tema de que seamos cuñadas?? Por parte de la rubia o la morena?? A Yeste seguiremos llendo y lo de ser cuñadas, quien ha dicho que no lo seamos??? Si tu supieras la cantidad de hermanos solteros que hay por el mundo y la vida es muy larga...
No os paseis ni un pelo listillas, que como bien habeis dicho las 2 lo bueno está por llegar, además no se el interes que teneis en fastidiar. Peor para vosotras porque si vais así por la vida después os salen + arrugas y sereis + viejas y + feas y entonces nadie os va a querer, es un consejo...
Os dais cuenta de que mi pueblo tiene forma de veleta es un encanto pasar la vida en este paraiso.
Las cosas no salen como uno quiere no? eso lo sabeis muy bien eh rubia y morena. Pero tranquilas que lo bueno esta `por llegar!!! nos vemos. Yeste el mejor.
Me gustaria que me dieran información sobre un chico joven que ha grabado una peícula sobre tradiciones y costumbres de la Sierra de Segura.Aguardando una respuesta.
Atentamente.
Luis Brocal.
Hola soy yestera, un saludo para los de yeste ue son los mejores!!!espero que las cosas no cambien y todo siga asi en el pueblo. Que esta muy tranuilo.supongo que la costa estare alterada, un beso chicas.