Ole , Ole y Ole toda Andalucia y sobre todo Jaen y dentro de Jaen SILES porque porque mi mujer es de Siles y me gusta ir cuando puedo ya que es un pueblo muy bonito y tiene unas sierras preciosas, y tengo una mujer que es un tesoro. Y es de la familia TULIPA si alguien conoce algun familiar estaria muy interesado en saber algo de el.
Yo soy Valenciano pero megusta mucho Andalucia.gracias Jose Mª
Jmracha@wanadoo.es.
Yo soy Valenciano pero megusta mucho Andalucia.gracias Jose Mª
Jmracha@wanadoo.es.