Ese chico se llama Tomás Olivares es de
Siles, si, ha hecho un par de peliculas que se llaman hay que ver hay que ver las cosas del ayer y y II, estan hechas en Siles mismo por gente del
pueblo y hecho de forma casera, pero que le llevaría su faena. Cuenta la
historia de una
familia de hace bastantes años. Son divertidas, sobretodo si se conoce a la gente que sale en ella.
Supongo que hablaras sobre esa, sino no lo sé, lo siento.
Si que hizo también él , una
exposición en el Cubo, sobre
artesanía ... (ver texto completo)