Agame una aclaracion Sr Francisco a los echos que se refiere que son a los ocurridos en el especaculo taurino del dia 16



Joakin.
Francisco, estoy seguro que la mayoría de los que estuvimos allí estamos avergonzados de la triste imagen que se dió, me alegra que hayas escrito sobre esto, para que la proxima vez que ocurra se actue de una manera distinta.
Un saludo.
Buenas, qué tal? Cuanto tiempo sin dejar un mensaje!!! Ya os estáis preparando para' las fiestas? Queda na' y menos, qué suerte. Yo este año no puedo ir, pero bueno, con que os toméis una cervecita a mi salud en las cuatro esquinas me doy por satisfecha. Pasadlo genial, aunque no hay ni que decirlo. Muchos saludos a los Yogurines y espero que si se hace la gincana os llenéis hasta las orejas de colacao con agua, yo me las llenaría... Haced fotos de las fiestas y colgadlas en la página, para' los ... (ver texto completo)
La mejor peña sin duda la movida y los diablos pero para tias las del estokee sobre todo 2 de ellas y no digo na masss.
Hola, un saludo para todos los de bienservida, que son buena gente, un saludo de una andaluza.
Me gustaria saber que es de la vida de Diego Plaza Martinez y su mujer Pilar.gracias.
Ayer vimos a Tomás "el Bandi" en el casting de Gran Hermano.Ojalá hubiera salido.
Va palomina escribe algo
[googlebarvip= 3].
Si me conecta pero no estoy en el sitio estoy e viendo la novela rebelde way.
Te conectas o no cristina
De jorge
[googlebarvip= 2].
Que recuerdos me trae esta imagen, cuantas tardes y noches hemos podido disfrutar de esta maravilla para nosotros solos. Si alguien quiere tranquilidad visiten siles en otoño o invierno es una maravilla.
Yo si me acuerdo del bar de parra con su puerta de peso y el saco de arena detras de los bayles en el salon de arriva estilo BERLANGA las madres sentadas al rededor de la pared vigilando, a los ¡ bailarines los vasos en la camisa y los garbanzos en los bolsillos de parra son recuerdos muy especiales SI LOPASABAMOS MUY BIEN BUENO DISTINTO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola amiga-os yo estoy fuera de buestra honda por edad y ademas no soy del pueblo pero mi marido si y por supuesto mis hijas mi hijo y mi sobrino con sus respectivos se lo pasan bomba y ahora hasta mi nieta es un pueblo que recomiendo a todas mis amigas y les pasa lo que ala cancion del titi "que el que lo prueba repite" un beso a todas mis amigas nieves araceli maria del abuelo andrea a mis panaderos faboritos hasta pronto
Bueno suy carmen la mujer del litri
[GoogleBarVIP= 1].
Email

Principios de la rrr

Dadas las dudas generadas sobre la verdadera identidad de la rrr simplemente aclarar que se trata de una asociacion sin animo de lucro cuyo ambito de actuacion es la sierra de segura. Su origen esta en una reunion a principios de 2006 en cortijos nuevos en la que las personas reunidas, tras fijar los principios y objetivos de la asociacion, decidimos solicitar una ayuda a la tdlet de orcera a traves de la consejeria de empleo y desarrollo tecnologico y a algunos ayuntamientos ... (ver texto completo)
A que esperas para llamarme.te di mi movil la ultima noche y aun no te has acordado de mi.dijiste que ibas a ser menos timido.te esta costando.tambien me puedes mandar mensajes al movil si te da corte llamar.BESOS.