El que tenga guevos que se presente para hacer fiestas y despues critica a las anteriores mayordomias, veras como lo ves.
Para mi es un orgullo benizar y su gente soy ana vivo en benidorm y cuando voy alli porque toda mi familia es de alli desconecto y me relajo chavales no sabeis lo que teneis cuidarlo mucho.
Hola somos el pitu y la pitu hermanos de benidorm nuestros padres son de benizar y toda nuestra familia un beso muy fuerte para todos los que leean esto saludos paisanos.
¿Cuantos hay casados? ¿Cuantos han formado una familia?. ¿Cuantos obispos hay casados? ¿Cuantos han formado una familia? ¿Cuantos arzobispos hay casados? ¿Cuantos han formado una familia? ¿Cuantos cardenales hay casados? ¿Cuantos han formado una familia? ¿Cuantos papas hay casados? ¿Cuantos han formado una familia?. NINGUNO QUE SE SEPA. Pero eso si, opinan sobre el matrimonio y la familia sin tener idea de lo que eso verdaderamente significa. No saben lo que es ir a trabajar para ganar un sueldo ... (ver texto completo)
Como en este foro hay mucha gente que domina la ortografía del español y está a la que salta, permitidme que me autocorrija el imperdonable fallo que tuve en mi anterior mensaje.
Donde escribí "partidiario", debí poner "partidario".
Me voy de vacaciones, y tal vez la emoción del momento hizo que mis dedos fuesen donde no debían.XX
[GoogleBarVIP= 144].
Para la Asociacion de Caballistas. Yo no soy muy aficionado a los caballos y tampoco a la caza ni a la pesca, etc. Pero admito que vosotros tanto como los otros formais asociaciones con todos vuestos derechos. Pero el asunto de los caballos me atrae, porque son animales bellos, inteligentes y dociles. Bravo por los caballista de Moratalla. No hace mucho eraies diez o doce, tengo entendido que ya sois dosciento y creciendo. Bravo otra vez. Lo dais todo, os ofreceis para todo y además lo haceis gratuitamente. ... (ver texto completo)
Ya sé quien eres BY AMENOHTEP, soy el Ultimo Gato. Sigue escribiendo que yo te sigo leyendo.
Si estás sindicado tu sindicato tiene la obligación de defenderte aunque pierdas el juicio. Otra cosa es que no estés sindicado, en este caso los sindicatos no te defienden. Si eres ignorante, cuando debes de denunciar no denuncias. Si eres ignorante, te conformas con lo que te dé la empresa porque te sientes solo y acorrolado.
Las faltas y delitos laborales de los trabajadores están tipificadas en las leyes y normas laborales así como los castigos de las mismas. Con respecto al robo, no es lo mismo robar una manzana que un millon de Euros. ... (ver texto completo)
A mi la Iglesia todavia no me ha hecho nada bueno (tampoco malo directamente como persona fisica). Pero si me ha cobrado por bautizos, comuniones, confirmaciones, limosnas, cepillos y lo que es peor, esta , espera cobrarme por la extremaucion, por mis funerales, del nicho que piensa venderme o alquilarme y de las misas y misas de difunto que piensa hacerme. Pero si fuera yo solo no habria negocio, el problema del asunto es que hay muchos millones Es más se esta aprovechando de la cierta ignorancia ... (ver texto completo)
Me parece estupendo que os doblegeis ante los terroristas islamicos ¡buena suerte ! España se despide de Occidente. WW
[GoogleBarVIP= 157].
Pienso que la gente no es cociente del trabajo que hacen los caballistas porque si realmente lo supieran no habria tanta polemica, ademas las fiestas son para disfrutar todos, unos disfrutan corriendo y otros con el caballo, porque van a ser unos mas que otros?mitad y mitad, no seamos tan egoistas.MK.
Martillo rojo. Bueno lo tuyo, !Pero que muy bueno!
Está claro que prefieres los tanques y las bombas a los creadores de paz. Alguien te llamó con anterioridad medieval o algo asi´, yo creo que eres del Cromagnon. Silvestre como los elechos y amorfo como los caracoles. La comparación de unos con otros y sobre, todo lo de Zapatero nos honra a los que tenemos principios morales y no nos doblegamos ante los EEUU, ante Blair y el Bigotitos Aznar. A mi me parece que ante los problemas de Oriente-medio ... (ver texto completo)
Sigo preguntando: ¿ Lo pillaron robando que ?
Fueron más de uno quienes lo pillaron. Si no fue así, ¿por qué los sindicatos no han movido ni un dedo? Es el mismo caso del señor de El Cenajo.
[GoogleBarVIP= 143].
Pepiño Blanco, Pachi López, Rubalcaba, Caldera, Maragall, Montilla y el talentoso ZP. ¡Menuda fauna para un zoológico!

Martillo rojo.
[GoogleBarVIP= 137].