Buenas!! Soy de Siles, pero llevo dos años fuera de casa y la verdad, cuando entro por la gasolinera arriba, la sensación no es otra que un profundo sentimiento de pena que me llega, me llega al llegar al que es mi pueblo, donde uno sólo se encuentra con calles vacías, sólo acompañadas de coches que ya no saben si tienen dueño, o se marchó ya a Vila-real.
A un cementerio, cada día nos parecemos más a eso, estamos inundados por el silencio, nos agobia la soledad, y lo peor de todo que no sabemos ... (ver texto completo)
A un cementerio, cada día nos parecemos más a eso, estamos inundados por el silencio, nos agobia la soledad, y lo peor de todo que no sabemos ... (ver texto completo)