Hola, por favor ne cesito que me ayuden con la familia de mi madre actualmente,
Mi madre está muerta, y no se nada de sus raices.
El padre de mi madre se llamaba (digo se llamaba porque igual está muerto), Julián Marín Bermúdez, natural de Villarodrigo;la madre se llamaba Gloria Martinez Marín, natural tambien de villarodrigo.
Si alguien sabe algo de esta familia por favor me lo agan saber es muy importante para mi;por saber algo de mis raices.
Mi correo elctrónico es, luisilo_15@yahoo.es
Me ... (ver texto completo)
No estaba ni acinco metros del que esta ahora.
A la juventud nos han matao, han cerrado la casa de la juventud, no hay espacios ni se dan facilidades para hacer deporte, Los actos culturales se limitan a una chocolatadas para las mujeres. Esta alcaldesa esta dispuesta a dar la puntilla a Siles. ¡¡ VAMOS ALCALDESA HAZ ALGO PRODUCTIVO QUE LLEGAN LAS ELECCIONES!!
En siles vive mi padre, en siles vive mi madre , y en siles vive mi hermana, por eso yo quiero estar donde me llama mi gente, y mi gente se que esta, ¿donde, donde? ¿donde va ha estar mi gente? ¡en siles!, donde se esta, bastante bien con la gente.
Se esta muy bien en siles, la primera vez ya me huviera quedado, pero a la
Tercera a sido la vencida.la gente es muy agradable mas que en cataluña.
Parece ser que van a abrir un after para semana santa.asi podremos enpalmar.jaja.los planes en el pueblo siempre son los mismos.pero aun asi, siempre apetece ir!!!por que sera???jaja.
Van a abrir un pub en condiciones o nos tendremops que ir al bar de la maria o a bienservida a jugarnosla con el coche ya esta bien.
Gentee!!!animo que ya keda menos de un mes para semana santa!!jaja...un saludo para el mejor pueblo!!
Hola que tal estáis? siles va cuesta abajo, que pena, con lo bonito que es.
La culpa la tienen los políticos. Adios.
Bienservida lo peor villarrodrigo es lo mejor hombre ¡viva villorro¡.
Para los fantasmas de los visitantes que critican a los sileños.
Pienso, camino largamente, mi vida antes de ti.
Mi vida antes de nadie, mi áspera vida.
El grito frente al mar, entre las piedras,
Corriendo libre, loco, en el vaho del mar.
La furia triste, el grito, la soledad del mar.
Desbocado, violento, estirado hacia el cielo...
Pero que bonito es mi pueblo dios mio.que pena que ya no este ayi para disfrutarlo. Muchos besitos a todos los de siles...
Viva siles y san roke!
Como va ese peazo de pueblo? que alguien comente algo de como va, si alguna novedad.
Me encanta ese sitio hay me he criado y ahi espero morirme.Viva la peña y todo lo que tenga que ver con siles.