Pues yo creo que deberian poner otra
farmacia porque esta no tiene nada de lo que le pides , le pides un medicamento y te dice que bajes a las 7 , sabeis porque por que no les dan la gana de sacar los medicamentos que tienen enbalados ... Una
silesña muy cabreada.