Gracias amiga pero no te molestes la culpa siempre sera nuestra estoy segura.
[GoogleBarVIP= 3].
Decian que con franco se vivia muy mal , que no habia democracia , que se hacia lo que la dictadura queria, señores yo he vivido con la dictadura y ahora con la democracia " que no es democracia " y explico por que , aqui en mi tierra de castilla de castilla la mancha , gobernada por los socialistas, no se puede hablar ni expresar tus ideales porque toman represalias contra ti y van a por ti a hacerte todo el daño que puedan , atraves de la administración.
Hola!, soy una vecina de los alrededores del pabellón de la penya.
Me gustaría que este texto, lo leyera alguna persona que al menos pueda justificar, aunque, ya me supongo que dar una solución está muy lejos de sus objetivos!!es la "penya"!!.
La explicación que me gustaría que me dieran es:¿por qué los dias que hay partido, conciertos varios., está permitido aparcar en dobles filas de dos bandos en la explanda donde los pisos de ladrillo rojo?¿por qué está permitido aparcar en la acera del pabellón que está junto a las famosa obras del metro, futura línea 9, de tal manera que no podemos pasar ni con el carro de la compra, ni con el carro de los bebés y mucho menos alguien minusválido que se desplace con silla de ruedas?, ( cuando esto sucede hay que pasar por la carretera que pasan los coches "en un gran espacio" para coger la autopista o el lateral) y ¿por qué cuando llamamos a la grua, los dias en cuestión no aparece?porqué cuando llamamos a la guardia urbana por estos motivos expuestos dicen que no tiene servicio ese día??.
Alguien habrá, digo yo, que sea lo suficientemente responsable para tomar decisiones, tomar alguna medida al respecto y dar una solución. ... (ver texto completo)
No me enteré de nada, por favor Angeles, repite pero con mas calma, trata de separ las palabras, y manda de nuevo tu escrito, así tal vez nos enteremos, ala a trabajar.
ESTOHI DE ACUERDO con todas estas criticas sobre franco y los politicos yo creho que el ser umano no conocemos limites somos animales salbajes incontrolables un animal mata para comer y asin lucha para vivir. El ser humano costrulle y destrulle DEVORA mata sin control .llamada anuestro hobres y mujeres de todos los paises del mundo para que nos den paz amor y seguridaz terminar con los odios las religiones y vivir empaz nuestros antepasados lucharon muchos dieron la vida pensando que las nuebas generaciones ... (ver texto completo)
Hombre pues pantaleta floja y tal no gusta, , , , FJ.
Pues a mi tambien me borran ¿ como quiere que te llamen? deja de fumar cosas raras no se si lo podras leer estos son rapidisimos borrando si no dices lko que ellos quieren.
Pues no, lo que me sobra es amor, lo tengo escogidito hace tiempo, , , , busca en otra parte, , , fj

Deja de borrarme que me llama ninfomana.
Gracias J., ., lo mismo para tu persona, pero paso poco por estas páginas, etoy enredado con las madrileñas, pero sin firma.
2006-12-08 23:07:20

¿También andas por esta páginas con las pantaletas flojas?, foreros si le dais cuerda llegareis lejos, parece que se ha fugado de algún sitio, deja de fumar esas cosas, mira como te tienen, parece no tienes remedio o solución, por eso se te escabulló tu ex.

Quizá por estas páginas te consigas un novio incauto, realmente estás desesperada.
Hola, yo viví en la llagosta desde que nací ahora y desde hace unos años vivo en salamanca. La llagosta es un pueblo pequeño pero tuve una infancia feliz alli a veces se la hecha de menos al leer vuestros comentarios me ha hecho ilusion ver el de j. Manuel pequerul porque iva conmigo a clase me gustaria saludar a todos los que fueron conmigo al cole generacion del 71 en el ir maragall y a todos los que fueron mis amigos si algien lee este correo y le interesa puede ponerse en contacto conmigo a traves ... (ver texto completo)
Saludos a todos!

Me gustaria saber que fue de mis compañeros de colegio de Mollet, yo estudiaba en el Garicano Goñi, que mas tarde se llamo ir Salvat Papasseit. Me llamo Sergio Férez, y algunos de mis compañeros eran: josefina carretero collado, vicente cabezas barba, montserrat carmona garcia, montserrat y yolanda frias, juan ruiz cortes, maria, milagros... Y muchos mas de los que no recuerdo el nombre.
Si alguien sabe aldo de ellos, estaria muy agradecido.
Hasta pronto!!!

Sergi
-.
Himmelman;

Habrá culés de todos. Igual que madridistas. Generalizar nunca es bueno, sabes?¿

Yo mimsa me considero muy mal perdedora, pero si se tiene que reconocer se reconoce.

NIña Republicana.
Esta Naviidad va a ser mejor que las anteriores. Tenemos el mejor resultado: BARÇA.CEerooo!. Internacional de Brasil.UNOOOooo!
INTERNACIONAlL de Porto Alegre-BRASIL.UNO. Barcelona de Cataluña.CERO! Los culés salieron con caras de vinagre!! Les faltó futbol, pero lo peor es que perdieron la elegancia, la clase y la categoria (...o será que conocíam esas características imprescindíbles en un Atleta???) Y el "anúncio de pasta-de dientes" (léase ronaldito) tenía cara de niño mal educado, al que le quitaron su juguete preferido, como si fuera suyo de toda la vida. A los culés les falta un poco, o mucho, de modestia y de "saber ... (ver texto completo)