Tu espabila que te crees que solo cataluña tiene historia los demas pueblos de españa es que no la tienen , si os han devuelto los archivos es por un favor que e.r.c. Le ha hecho al p.s.o.e.y estos le pagan con esa devolución, que es justa al igual que se debiera devolver al resto de los españoles , pero eso no sera asi por el simple hecho de ( la ley de favores que pagan los socialistas por el apyo en cataluña de e.r.c. )eso se llama justicia para ti ese pueblo de teruel lo ha tenido que llevar ... (ver texto completo)