Respuesta a 2004-11-15 23:42:02 ; el egocentrismo catalán se puede comparar al tuyo, o el tuyo es como pretendéis decir histórico, lo digo por lo de comunidades históricas; como una zona de españa que pretende segregarse, eso si manteniendo las retribuciones fiscales( no vallamos a ) pretende decir que es una comunidad histórica española,
Una pregunta, es egocentrismo, ignorancia o una empanada mental que os hace no saber donde estáis, a donde vais y meno aun de donde venís, españa esta en europa, ... (ver texto completo)
Hola soy de MURCIA, contestar a esta pregunta, por favor. ¿Los catalanes apoyáis a Madrid 2012?
Bueno en este pueblo lo mejor que hay es la policia, puedes hacer lo que quieras, falta un cine (es urgente) que los centros civicos habran los domingos para los niños porfavor! y que todo el mundo vaya a la xarcuteria SUBIRATS porque es ¿dónde? tienen la mejor calidad en sus embutidos y carnes muy bien elaboradas, en fin no se lo piensen dos veces encargen ahora sus bandejas de embutidos preciosas y de muy buena calidad.
Hola vivo en el barrio del fondo y estoy muy contenta de vivir en el aunque alla personas que por solo mencionar que soy de santa coloma y del barrio del fondo se asustan y muchas otras otras que viven aqui se van por que el barrio se esta volviendo multiracial y que pasa pues nada solo hay que vivir y dejar vivir solo eso aunque una cosa si es cierta es que sus calles cada dia estan mas sucias es que no se puede hacer nada al respecto si hay alguien del ayuntamiento que lea esto por favor que ... (ver texto completo)
Hola soi babalona itengo 55 años ypegusta mucho es la primera vezceescribo nose silohecho bien gracias.
Dice que esos leones son hermanos de otros que hay en madrid.
A lo peor, no es ni tan siquiera catalana, pero seguro que conoce andalúcía solo de oidas, pero si algo es cierto que más que ella trabajamos los andaluces, y no solo más, sino mejor, por que si tanto defiende cataluña, el porqué no lo hace en su idioma, que de él veo poco por aquí, cosa que me alegra.
Eso es lo que quieren hacernos ver, que Cataluña no es España.
Los idioma oficiales son el español y el catalán, pero no estoy de acuerdo con la política lingüistica, ya que NO se respeta MI derecho, como los de muchos castellanos parlantes, mas que no respetar, se pisotean, ya que no entiendo porqué las televisiones públicas catalanas, NO emiten un tiempo determinado en castellano, el mismo que obligan a otras a emitir en catalán.
No tengo nada encontra de los catalanes, todo lo contrario, el ... (ver texto completo)
Agradecere datos sobre Sandro Samparo (Argentino) y que recide en Barcelona.gracias. Tallerseverino@hotmail.com.
Ni gota de cava catalan en estas fiestas, así se sabe lo que duele un boicot.
Ni gota de cava catalan en estas fiestas, eso por el boicot sufrido a M2012 por parte de algunas autoridades catalanas, espero que la gente de bien empiece a valorar de ahora en adelante mas a quien vota.
Hola soy del barrio de san jose.porque no se hace nada para solucionar el problema de los aparcamientos.
Arriba a hospitalet.
Desejo me corresponder e logo connecer pessoas novas.
Que un argentino critique a alguien por creerse algo superior a los demás no deja de ser, cuanto menos, curioso... Y en cuanto a lo de racistas... Como llamais los argentinos a los peruanos y a los bolivianos?, venga dinoslo... No nos tengas en vilo... Por favor...