Boicot al corcho extremeño que es el que le ponen al cava .te gustaria eso pienso que no porque muchas familias humildes se quedarian sin trabajo , ( piensa lo que dices) que con esas estupideces dependen el sustento de muchas familias.
Bueno ya que veo que pocos de vosotros conoceis estos lugares. Las fotos que podais ver sobre Barcelona son pocas, aparte del litoral hay muchisima vida en el interior con muchas mas zonas, con masias pequeñas entre altos edificios, con ermitas que antes estaban en medio de los campos y que ahora viven en las sobres de los que lo rodean, la magia de Cataluña suspira en cada rincon, en cada piedra, en cada paloma, en cada persona.
Pero que demoios os pasasa. Aqui la gente solo piensa en lo suyo, me gustaria ver lac cara de los extremeños cuando los que se dedican a recoger corcho en extremadura para enviarlo a las embotelladoras de aqui se queden sin trabajo por el boicot. Es una pena que los de aqui tambien se queden sin trabajo, pero en fin, que le vamos a hacer. Luego nos preocupamos de si se acabara el petrolio, que si el calentamiento global... Yo creo que nos acavaremos matando entre nostros, es una pena, pero que remedio. ... (ver texto completo)
CREO QUE cerdanyola es una ciudad dormitoro simplemente para aburridos, tan grande y ni una discoteca, lo unico bueno es que esta al lado de barcelona.tengo que añadir que si no hubiesen tirado las torres del passeo cordellas y no hiciesen el direccional quedaria mas bonito.por cierto para el que ha preguntado sobre la"c" es un monumento popular que simboliza a un presidente catalan que fue fusilado despues de la guerra civil.
EL le dice estardos unidos no el barrio de la bota que queda mal.
Sobre todo a ese de almendralejo no creo que los extremeños que vivimos aqui,
En cataluña, opinen lo mismo que tu y de almendralejo hai un monton , por lo.
Que dedusco de tus palabras seras mui joven y no tubiste la nesesidad de tener.
Que emigrar ano ser que te dejes influenciar por los politicos.
ESTIMADO amigo no dudo que el cava de almendralejo sea bueno pero por ello no tienes que menos despreciar el cava que se hace en otros lugares de ESPAñA y menos el catalan , te ha perjudicado los años que lo has estado tomando en algo te pregunto sinceramente, creo que no si no no estarias haciendo publicidad del de tu tierra que me parece estupendo pero no desprecies lo bueno que tienen en otros lugares. Un saludo.
Excelente el cava de almendralejo, gracias al boicot muchos hemos podido conocerlo, y lo cierto es mejor que el de los catalanes.
Y por supuesto que se llama cava . Aqui entrariamos en el tema de comparar los
Matrimonios entre personas de distinto sexo y en españa (que es tan difetente
Al resto del mundo) quieren llamarlo asi.
Recomiento CAVA DE ALMENDRALEJO. Bien por los extremeños.
Y lo peor es que nos han llevado los euros en el sortero , habra trampa?
ESA persona ha ido al barrio la bota es que debe tener algun negocio, y ya sabes de lo unico que debe ser.
Desde luego pero nunca a la escuela que tu fuiste si es que as ido a alguna y te dejo que tengo que cojer el vuelo para esetados unidos IGNORANTE.
Me gusta el cava catalan. El de otros sitios no lo he catado.Bueno una vez.De la Rioja. Era buenísimo, pero ya no lo he visto más.
El problema que tiene el cava catalán es que es muy caro ¡Demonios! Por lo demás, excelente, mejor que el francés.
Este año el cava valenciano y de cataluña cuanto menos mejor.
Gracias.
Todos los cavas son buenos vengan donde vengan, el caso es poner el precio, pero os aconsejo tambien con el marisco de estas fiestas, una botellita de ALBARIñO bien fresquito esta de, pu.
Ami tambien me gusta mas el cava de Almendralejo, que el cava catalan.
01:03:55
DURANTE bastante tiempo estoy enganchado en este foro, y nunca he leido tanta estupidez como la que has dicho ( PALABRAS NECIES OIDOS SORDOS) no sabia que el leer se hacia con los oidos, y si las palabras son necieas porque te metes en este foro , pienso como esa persona que te ha contestado que deberias ir ala escuela y cuando te hayan enseñado un poco , podras meterte en estas paginas de internet, mientras tanto estudia que el estudiar no ocupa lugar.