9660-edificios, BARCELONA

Para los de Chili, esta foto como puedes imaginar, es del puerto, le llaman, la puerta de la Paz.Aqui, hay un monumento a Colom, y tambien "nacen" las famosas ramblas de Barcelona, un gran paseo, donde los haya.Ves pasando fotos que en lo que yo pueda, te informaré...
Escribo desde chile, por las fotos Barcelona es maravillosa...única pero me gustaría que señalaran a qué lugar corresponde cada foto...desde chilito un abrazo y gracias.
No hacen falta nombre si eres de barcelona conoceras muy bien las fotos.
Bueno ya que veo que pocos de vosotros conoceis estos lugares. Las fotos que podais ver sobre Barcelona son pocas, aparte del litoral hay muchisima vida en el interior con muchas mas zonas, con masias pequeñas entre altos edificios, con ermitas que antes estaban en medio de los campos y que ahora viven en las sobres de los que lo rodean, la magia de Cataluña suspira en cada rincon, en cada piedra, en cada paloma, en cada persona.
Me gustaría que pusieran de donde es que son las fotos, gracias amigos, soy una catalana en Buenos Aires y sin miras de poder tomar el avión!Jóse.