El contestarte es poner a tu altura y me voy aponer: ESPAñA te guste o no te guste nena estara siempre unida de ello estan los partidos importantes y la mayoria de los españoles y si no te gusta te puedes ir , a cualquier parte del mundo si no quieres estar en este pais llamado ¡¡¡ESPAñA'''pero nunca los tuyos se podran independizar , ,

Se os an subido un poco los humos a la cabeza con eso de chantajear al partido de los socialistas , porque estan en minoria , pero no os paseis que de eso aque ... (ver texto completo)
2006-02-07 08:46:07

Tranquilízate porque yo no he insultado en ningún momento así que muestra respeto. Y quiero vivir en Cataluña, la cual no es el tercer mundo. Inútil es aqul que no sirve para hacer nada, y yo, afortunadamente sirvo para algo. Si más no para tocar los huevos a ente irrespetuosa como tú.

2006-02-07 00:09:51

No creo que hayas leído mis primeros mensajes, pues siempre he afirmadon que en Cataluña hay catalanes que se sienten españoles y otros catalanes que no. Por lo tanto, ... (ver texto completo)
PUES inutil si no quieres ser español vete al al tercer mundo que ayi estaras mejor , , MUERTO DE HAMBRE, , personas como tu no tendrian que estar en este pais ni en ninguno cuando has vivido mejor que ahora , , MUERTO DE HAMBRE, , ver para creer, , , .
Y cuando Cataluña sea independiente, si los del Valle de Arán se quieren independizar porque tienen cultura y lengua diferente a la catalana ¿se la daremos? Y si los los del barrio del Raval donde los catalanes brillamos por nuestra ausencia y solo hablan en su idioma y en español, ¿los reprimiremos o los expulsaremos? Y si los políticos a mi me obligan a elejir entre pasaporte español o catalan y elijo el español ¿seré un traidor catalan? ¿tendré que exiliarme? ¿Al R.C.de. Español le obligaremos ... (ver texto completo)
Pues, , , , la maestra no pone acentos ¿no son faltas? por lo demas tiene razon.
Almudena, yo también tengo sangre andaluza, y me siento muy catalana, y es por una cosa muy simple, soy historiadora y me baso en hechos. Cataluña antes de la guerra obtuvo una serie de cosas que con la dictadura le fueron arrebatadas a la fuerza, por lo que simplemente reclama lo que es suyo. A diferencia de muchos otros, los catalanes lo reclamamos de forma legal, y sin violencia, porque te recuerdo que aquel gobierno (que no quiero ni mencionar), apoyó una guerra con la excusa de devolver al pueblo ... (ver texto completo)
Yo quiero que santa coloma de gramanet sea mas segura porque hay muchos extranjeros y solo quieren fastidiar nuestro pueblo, porfavor alcalde haver si mejoras la seguridad y el aspecto de santa coloma (hay muchos gitanos, moros y chinos) haver que haces.
2006-02-06 12:48:10

¿Querer que sean los ciudadanos de Cataluña los que decidan su futuro mediante un referendum es querer una dictadura? Yo creo que no. Dictadura sería que alguien se metiera en el gobierno sin la voluntad del pueblo. Y yo no he dicho esto en ningún momento. Así que lee bien o no me mal interpretes.

Niña Republicana.
Acabo de enviar un mensage y me sale con la cara de Franco!

No tengo aun mucha experiencia del web, pero no tanto como para equivocarme, poniendo la foto de tal individuo en mi mensage.
Quien me podria explicar?
Muchas gracias de antemano.
Franciisco Serrano - odfserrano@cegetel.net.
Soy andaluz de Jaen. No se si seré aceitunero altivo, pero si se, por haberme criado en cataluna, desde la edad de ocho meses hasta diez anos, en el Port de la Selva, provincia de Gerona, que Cataluna es la region en donde mi padre, encontro por primera vez en su vida, alguna consideracion y respeto por parte de los patrones que le emplearon.Estoy hablandoles de los anos 1946 a 1955!!
El, me comentaba esto, aun, poco tiempo antes de fallecer, comparando estos recuerdos con los que tenia de los terratenientes ... (ver texto completo)
Seguro que no te das cuenta de lo que dices, lo que vosotros quereis no es mas que una dictadura pura y dura , ¿ y tu ablas de libertad ? no dudo que no sepas historia pero si dudo que sepas lo que quieres y te repito soy tan CATALAN O mas que tu ya que toda mi familia son catalanes de raices y no quiero el separatismo para mi tierra ante todo soy catalan y ESPAñOL.como el que mas.vosotros con esas ideas estais aciendo mucho daño a CATALUñA. ¿y a eso le llamas amor a CATALUñA ? PUES NO LA QUIERAS ... (ver texto completo)
Almudena;

Si he separado españoles de catalanes prque, como ya he dicho unas cuantas veces en ésta página, soy independentista y por lo tanto, a mi entender, los catalanes no somos españoles.

2006-02-03 09:11:46

Si tenemos a toda la plana mayor del PSC encerrados en distintos locales de ERC a un régimen de pan y agua y así poder hacer lo que nos da la gana.

A todos:

Evidentemente, teniendo 18 años no he pasado ni la gueera civil ni he vivido nada del franquismo. No puedo saber que ... (ver texto completo)
Hasta cuando va a dejar de estar chantajeado el P.S.C. De E.R.C.haber si se enteran estos socialistas que no solo es mandar si no hacerse respetar , que eso es mas importante si quieren tener alguna credebilidad, ante su electorado , si no mal lo van a tener en las proximas elecciones, un saludo.
Hola como estan todas las españolas quiero conocer amigas soy edwin miguelito22@hotmail.com.
Me encantan los zoologicos pero prefiero los animales en libertad y todo su encanto natural como las cascadas de la sierra de Cazorla.Un amigo.