La verdad es que da pena que haya personas que se hagan falsas esperanzas de encontrar trabajo , y sobre todo lejos de su pais , cuando ha logrado trabajar con una miss, tiene que ser bueno pero venir aqui a BARCELONA es desde luego dificil pero que muy dificil , y no se le debe dar falsas esperanzas prefiero decirle la verdad aunque a esa persona le duela. Un saludo y hasta siempre amigo siempre estoy por estos foros con ( mi saludo).
Hoy ha sido un dia muy ameno , y de enseñanza en este foro ha sido pero realmente agradable sin tener la dichosa politica en medio , aunque a veces no viene nada mal hablar un poco, un saludo.
El Real madrid es bastante exotico con muchos brasilenos, pero el Barça, carece bastante de catalanes o no?.
No te rias de copito de nieve, que a lo mejor va a ficharse un dia de estos en el Barça, a menos que seais vosotros suficientemente monos?
Gracias por tu respuesta, quizas carezca un poquito, yo, de sentido del humor, pero es verdad que ahora, entiendo mejor tu mensage. Un saludo.
Pues si! ves? la exclamacion, la interrogacion, con la inversion de esos puntos al inciar la frase, el accento tonico sobre la o de tonico, (palabra esdrujula ), o sobre la u , o sobre las vocales en general, salvo la é, no estan previstos en el teclado frances, llamado "AZERTY" por la situacion de estas teclas en la primera linea.
El teclado utilizado en inglés es el "QWERTY" por situarse de esta manera estas letras en primer rango en el teclado, y si viajas algun dia por las naciones arabes, menuda sorpresa te vas a llevar!
No pienses que me las doy de sabiondo, son muchas las cosas que ignoro, incluso algunas subtilidades de la ortografia espanola, ( ve? aqui no puedo ponele la tilde a la ene de" espanola), y tambien de su vocabulario. Soy Andaluz de nacimiento, catalan de adopcion, fui a la escuela primaria del port de la selva( Gerona )de los cinco a los diez anos, antes de que mis padres emigrasen a Francia.
Si eres la persona del mensage del (2006-02-09 06:46:12), te contesté solamente porque me parecio injusta tu intervencion, quizas ibas en plan de broma?
Gracias a la persona que me propone ayuda, tal vez resulte interesante inercambiar sobre cualquier tema, lo cual me haria practica para mejorar mi castellano. A proposito : tambien hablo catalan, pero no me arriesgo a escribirlo
Francisco Serrano. Odfserrano@cegetel.net. ... (ver texto completo)
NO ERA MI INTENCION, VAMOS NI POR ASOMBRO EL SER GROSERO, a lo mejor mi contestacion la hayas entendido asi , pero no mas lejos de la realidad, ese señor puede venir aqui cuando le venga en gana, y sera bien recibido , pero que no se haga ilusiones por el trabajo que ya sabemos como esta , y es una pena que se haga ilusiones , espero que este lo hayas entendido mejor, un saludo.
La verdad que estoy aprendiendo demasiado hoy , no sabia que los ordenadores fueran diferentes en cada pais , y los teclados , bueno a la cama no te iras sin aprender una cosa , a demas , ¿¿es un refran?
¿Que es un frances?quiero decir, , , , el tocateclas¿no es igual?Escribo mejor, , yo te ayudare por tu apoyadura.
Tiene Vd razon, se dice conjugacion, creo que despues de vivir mas de cincuenta anos en Francia tendré que poner mas cuidado en lo que escrivo aqui.
Por favor, no me hagan reproches por los accentos tonicos o las tildes, utilizo un teclado francés.
To, , ca , , hu, , e, , vosotros , , , eso es lo que sois maestreos de escuela que no saben hablar y dan escuela.
El conjugo, , , , no se, , , , igual no se dice asi, ¿la conjugacion?, pero bueno el ignorante agradece la apoyadura.
Aclarenme algo por favor: es insultante el adjetivo "indocumentado" escrito con accento andaluz: "indocumentao"? si asi fuera, por favor borrenme tambien la primera parte de la ultima frase, sin lo cual, no significa nada.
Muy buena respuesta amigo "ignorante" yo tambien ignoraba el nombre de esas senales emoticonos pero el que critica, obviamente no se sabe el conjugo del subjuntivo, cundo se exclama " ...que haya gente que no conoce", en vez de decir : que no conozca.
Ojo con querer ser critico siendo , como dicen por mi tierra.
Ignorante: persona que ignora que todos ignoramos cosas que otros saben.
Sabio: persona que sabe que nadie lo sabe todo.
No me borres, que me han llamado ignorante:).
Es algo inaudito asesinan en nombre de ala o mahoma como le quieran decir y resulta que por hacer unos dibujos van hacer una guerra santa , es para echarse a llorar ó reir , es que la verdad el fanatismo que tienen esta gente es realmente espectacular y inconpresible , en el 11 m , asesinan a nuestros compatriotas y alguno a visto a esos musulmanes que viven y comen aqui en españa manifestarse en nombre de la paz , , no , pero si se manifiestan por unos dibujos, como hay que decir a eso, , locos ... (ver texto completo)