Un beso para el ir, la Ana y la María y un beso también para el Juanma, la Amparo y el Víctor.
Yo soy su prima Amparo de Moratalla y los quiero un montón.
Un abrazo "chillao" de Fidel, Amparo y Laura.
Nos vemos el día 15 en nuestra Moratalla querida.
Nos lo pasaremos bomba (como siempre).
La imagen de la foto no es la catedral es la sagarada família.
Se respira aire mediterráneo.
Hola soy de mi pueblo y me gusta Barcelona.
No está tan mal esta foto.
Ya noto la brisa del mar...
Es distraido pasear por las Ramblas.
Saludos para albert quesada ruiz, de su amiga rocio, la sabioteña.
Hay excursiones muy bellas y todo esto al ladito de BARCELONA.
Cierto, para fastidiar simplemente se habla donde no se debe.
No buscamos el futuro, utilizamos lo que tenemos.
Este último comentario, aquí no pega mucho´.
Los provocadores, los que pinchais a los catalanes, teneis mucha culpade de que quieran la independencia. Cataluña es un orgullo para España. Ellos no tiene la culpa de que se decidiera imponer el castellano como idioma oficial, el catalán ya existía, no se inventó para fastidiar.
Desearia que me enviaran o publicaran algunas fotos mas de gava puesto que para fin de año me mudara desde sudamerica hacia alla.
Desde ya quedo muy agradecido Marcos .
¡qué casualidad!, si pulsáis el ratón en la foto, veréis que dice año 1972, en ese mismo año tengo una foto con los chicos de mi escuela, si puediera os la enseñaría. L.de.Buj.