Vosotros reiros de la foto, Seguramente no conocéis la Restauración Catalana, está pensada, si se trata de MASíAS, para que el degusta sus platos, por cierto disponemos de una cocina amplísima y en gustos y apetencias, sigo... Están pensadas para que el cliente pueda comer "COMODAMENTE", en su estilo y formas. Evidentemente si visitamos una Restaurante de "lujo" nuestras exigencias se veran engalanadas en otra clase de ambiente. ¿cierto?, bueno pues que sepáis que esa foto nos muestra que el catalán ... (ver texto completo)