Eso es lo que quieren hacernos ver, que Cataluña no es España.
Los idioma oficiales son el español y el catalán, pero no estoy de acuerdo con la política lingüistica, ya que NO se respeta MI derecho, como los de muchos castellanos parlantes, mas que no respetar, se pisotean, ya que no entiendo porqué las televisiones públicas catalanas, NO emiten un tiempo determinado en castellano, el mismo que obligan a otras a emitir en catalán.
No tengo nada encontra de los catalanes, todo lo contrario, el ... (ver texto completo)
Los idioma oficiales son el español y el catalán, pero no estoy de acuerdo con la política lingüistica, ya que NO se respeta MI derecho, como los de muchos castellanos parlantes, mas que no respetar, se pisotean, ya que no entiendo porqué las televisiones públicas catalanas, NO emiten un tiempo determinado en castellano, el mismo que obligan a otras a emitir en catalán.
No tengo nada encontra de los catalanes, todo lo contrario, el ... (ver texto completo)