Solo quiero conocer el mas fondo corazon de españa.
Soy del sur y en barcelona te cobran hasta la respiración, estuve con mi mujer, y mas impuestos no se pueden pagar. Muy mala impresion sobre las gruas que se llevan el coche por la cara si ven que la matricula no es de alli. En un par de años se llevaron el mio por lo menos cuatro o cinco veces a 180 euros por aflojada.-.
AMORRR que se borra mi te quiero no se porque pero... Lo vuelvo a poner MAITE ZAITUT!! que ganas tengo de ver Barcelona paseando juntitos de la mano... Uf!! será genial como siempre que estoy contigo!!
Lastana, prometo visitar con tigo la Sagrada Família, te'estimo!
Hola soy una chica que vive en el prat , y desde mi punto de vista dicho pueblo es una chusma por la gente que vive en el y porque esta lleno de rotondas y de parques en cada esquina.Alomejor solo es mi opinion pero vivo alli desde que naci y alomejor en todos sitios es igual.Pero no veo normal que se junten un puñado de amigos en un banco a las tres de la tarde a meterse drogas por el cuerpo.QUE PASA NO TIENEN CASA?Haber reconozco que yo tambien lo he echo pero se puede disimular un poco no?
Lo ... (ver texto completo)
El circo se instala cada año en la magnífica plaza de toros "Monumental" de Barcelona, entre la calle Marina y la Gran Via.
El hotel Arts, a la izquierda y la torre MAPFRE, al pie del puerto olímpico.
Esta es la torre MAPFRE, al pié del puerto olímpico. Se construyó para los juegos olímpicos del 92.
Esta es la parte industrial del puerto. Detrás se ve la montaña de Montjuich y el castillo de mismo nombre.
El barrio gótico es una maravilla de arquitectura.
Este leon hqace parte de los leones que rodean el pie de la estatua de Colón.
La verdad que si es una buena foto y no hay nada mejor cuando uno se sienten solo, que ir a caminar cerca de este arco para creerse tan grande como el y seguir adelante con nuestros suenos.
Mexico.
Bueno esta foto me inspira a recordar aquellos atardeseres caminando de regreso de la playa.barcelona es hermosa y disfrutarla como yo.

Jazmin
Michoacan, Mexico.
Soy un chileno que estube en dicha ciudad para la fiesta del 11 de septiembre . El sr alcalde me dio no su autografo y el sistema de saludad y el servicio de la blibloteca un chileno agradecido del pueblo español perdon cataluyami nombre es antonio fernandez schindler y tengo una empresa en viña del mar chile.
Que pesaos con los barkitos eh?? cansinos!! mas fotos de barcelonaaa.