Hola soy david inarejos, pero me parece que os habeis equivocado de persona, yo soy de elche alicante, pero me impresiona saber que tengo alguien con el mismo nombre que yo jajaajjajaaj
Saludos.
Ya sabemos que barcelona es una ciudad europea. Pero de todas formas no deja de ser pequeña a comparacion de la ciudad de mexico. Si hablamaos de grandesas europa es muy pequeña a lado de america al igual que españa es mas pequeña que mexico. Pero no se preocupen cuando vengan a mexico siempre seran bien recibidos
Saludos a toda españa.
Hola me llamo maria, soy de sevilla y quiero decirle al pueblola llagosta que tengo alli a la mejor amiga que se pueda tener y que
Estoy muy orgullosa de ella.te quiero amiga.
Por favor, que les den la independencia o que se separen o que hagan lo quieran, con todos sus gastos, seguridad social incluida. ¡¡¡Jesús que cruz con catalanes y vascos!!!
Me gustaria saber quienes son los de la foto. Besitos.
Hola, yo tambien vivi en Santa Perpetua y me gustaria saber si hay alguien del curso 2001-2002 del instituto ESTELA IBERICA gracias.
Hola, tengo la certeza de que la Via Augusta que unía Roma y Cadiz, pasaba por Mollet del Vallés. Llevo tiempo investigando pero me faltan mas datos para concretar y poder probarlo. Si alguien tiene algun dato o quiere ayudarme, que escriba. Gracias.
Hola !! Yo tambien he comprado un piso de los de Metrovacesa... Y estoy de acuerdo que eran de los mas baratos de la zona.
El gorila "copito", "floquet de neu", estaba más instruido y era más civilizado que el del comentario 2004-11-08 22:31:43.
Con respecto al comemtario 2005-07-27 01:41:25, te quejas del idioma catalán, pero tú mencionas un "OK", eso no es castellano, puede ser un barbarismo, en mi pueblo se dice "dar una patada al diccionario".
Pues explícate mejor, que no se te entiende casi.
El primero que ha empezado con chulería es el comentario 2005-08-12 02:14:00, para provocar a los catalanes.
Me alegro de que Madrid sea una Ciudad.
Nuevo comentario catalanista. Vamos a ver, toda España esta fastidiada por lo de Madrid 2012, y gente como tú, con comentarios cargados de chuleria como ese, son absolutamente propios de un nacionalista. Y no es lo adecuado...
He ido a Rio de Janeiro, y es increíble como algunas partes de Barcelonas son parecidas con allí... Rio es igual de bello que Barcelona.