Miren la virgen de candelaria es la (patrona de todas las islas canarias y de nuestras 2 diócesis)incluso recordemos que la plaza de la basilica de candelaria se llama plaza de la patrona de canarias mientras que la del pino en teror se llama plaza de la virgen del pino, creo que con esto queda todo demostrado no? ¿ademas si la virgen de candelaria no fuera realmente la patrona de canarias, ustedes creen que nos hubiesen dejado poner a la plaza de candelaria plaza de la patrona de canarias??? claro ... (ver texto completo)