Alfombra Corpus-Paloma y pan
Nadie ha dicho en la tele, cuando retransmiten lo de la ofrenda a la virgen del Pino, que ella sea patrona de Canarias, sino de la diocesis de canarias.
Cosas bien distintas, listillo que ha leido los papeles del Vaticano...
¿Que decían los del tercer secreto de Fátima.?
Seguro que el estadio de GC. Es más visitado que ese auditorio.

Al menos dinero si que se han gastado tanto en uno como en otro.
Esta no es la virgen de Candelaria, es la Viregen del Pino, la patrona de la diocesis Canariensis. La de Candelaria es la patrona de la diócesis Nivariense, que se creó en el siglo XIX (o sea, el otro día), la canariensis, se creó allá por el siglo XV. Ya ha cumplido sus años.

Hay muchos que afirman que en Canarias sólo hay una patrona, pero están totalmente equivocados.
La hubo, pero en la actualidad cada diócesis tiene su propia patrona, y cada isla la suya particular.
Yo no conozco Tenerife pero me han dicho que es muy limpia y bonita espero visitarla alguna vez.
Buen barco para hacer un crucero.
Seguramente estaran riquisimos esos sabrosos HELADOS que estaran diciendome comeme.
Es un buen barco para hacer un crucero.
Espero visitarla alguna vez me a gustado mucho y es impresionante.
Soy de cartaya un pueblo de la provincia de huelva y me gustaria que me mandasen varias estampas de la virgen de la candelaria, me daria una alegria recivirlas. mi direccion es la siguiente. c/ de la plaza, noº 25 - alto. 21.450 - cartaya (huelva).
Si voy alguna vez me gustaria encontrarmelo limpio.
Quiero contactar con esa canaria que vive en Australia y que tiene tanta magüa de su tierra. Escribiste aquí el 2004-07-20. Trabajo en una investigación sobre los canarios en el exterior y tal vez puedas ayudarme. Me llamo Alfonso <asotomartin@telefonica.net>, de Las Palmas, Alcaravaneras. 1 detalle: conocí en Madrid a una canaria que volvía a España / Canarias por primera vez desde hacía ¡¡27 años!!. Escríbeme, que tengas mucha suerte.
Que trabajemos mejor?
Se puede saber porque nos dices eso?
Para que mientes?
Todos sabemos que Santa Cruz de Tenerife esta entre las 5 ciudades mas limpias de España, asi que kitate el disfraz canarion/a que se te ve el plumero! no tamos en carnavales, si tienes ganar de disfrazarte te vas para maspalomas a las discotecas y te lo montas como drag queen.
Y ahora mismo también el puerto canario onde ms esta creciendo en cuanto a trafico de mercancias...podriamos decir que pasamos al de las palmas ya.
Esta claro hombre!!!
Los canariones mucho decir que tienen la patrona de canarias en su isla y no van sino 75.000 payasos caminando dsde sus casas a la iglesia el dia de la vrgen...aquí vamos casi 300.000 personas!! y no solo de tenerife...eso es por algo!
Inculto el/la canarion/a que dijo lo de la virgen del pino!