Helado al rico helado, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Hola a todos soy un venezolanos que vivo en houston texas desde hace 6 anos, y me he dedicado a vender helados aqui en una vans , quisiera saber si en tenerife se veneden helados en camiones por la calle , actualmente, ya que estoy pensando mudarme para alla. Gracias.
Cuando era niño los mejores sabores de helados y mis mejores recuerdos me trae esta foto antonio un canario de 62 años en venezuela.
Este camion de helados , trae muchos recuerdos para muchos canarios yo siempre desde pequeña cuando oia su musica salia corriendo para que mi madre me comprara un helado, y ahora cuando voy al rastro de santa cruz , siempre esta alli aunque este lloviendo , siempre pido uno.
Yo también comparto tu opinión, de hecho en cuanto vuelva por allí me tomaré uno de esos helados tras haberme bañado en las Teresitas.
Un canario desde el calor madrileño.
Para los que hablan sin valorar lo nuestro, que sepais que ese camión de helados se ve genial y empiezas a apreciarlo y a hecharlo de menos cuadno te encuentras lejos, asi que quieran lo vuestro y lo que pertenece a la isla y de mas asi que no seais tan .

Una canaria desde un lugar del mundo , te quiero isla preciosa.