Vamos a ver, no entiendo estas criticas al
puerto de
santa cruz. Y no las entiendo por las siguientes razones:
1. Es el tercer puerto mas importante de
españa y uno de los mas profundos del mundo.
2. Es el centro comercial y turistico de
canarias.
3. Cada año atracan una buena cantidad de
barcos cruceristas.
4. Es uno de los que mas mercancias y personas mueve de españa.
5. En lo de si es feo, no creo que eso sea importante. De todas formas muy pronto se llevara a cabo el proyecto
... (ver texto completo)