No somos Africanos aunque si lo fueramos no tiene nada de malo es un gran continente donde hay gente más decente y culta que los Españoles solo por nombrara uno , NELSON MANDELA pero tampoco somos ESPAñOLES simplemente pertenecemos al gran mar que nos rodea por ser islas.si a los Españoles les molesta que seamos territorio Español solo teneis que hacer una gran manifestación para que los pilíticos los escuchen y nos dejen en nuestro mar asi vosotros no se molestaran y se dejan de descalificaciones ... (ver texto completo)
No a la union de valle de guerra con tejina. No somos esclavos de nadie, y mucho menos de un pueblo que se quiere adueñar de la comarca!! basta ya de mentiras, tejina no es el pueblo marginado de la laguna y si quieren ayuntamiento pues que sigan luchando por tener municipio pero valle guerra jamas sera tierra de jurones!!!
Hola a todos mi nombre es jorge soy de santa cruz - bolivia me gustaria conoces gente de santa cruz de tenerife por que tengo planeado viajar este fin de año a pasar las vacaiones mi correo es: jorge_douglas706@hotmail.com saludos

Espero su pronta respuesta adiós.
Se ve que eres joven, "amigo mío".

A esta playa si le quitaran la barrera se quedaría en arena negra (cierto, pero con mucha piedra). Además, antes sólo era una playita. El cambio para parecerse a lo que es hoy es monumental: antes era muy pequeña, y no tan llana. Muchos miles de metros cuadrados de terreno fueron allanados para convertirla en lo que es hoy día. Sólo piensa que si realmente fuese así de llano en el pasado... Desde hace mucho tiempo ya estaría edificado, y San Andrés (el pueblo) ... (ver texto completo)
.Holaaa...que tal?...para mi amiga Teresa, que espero que algún día pruebe los pollos de chencho...jejej.
La hondura en que parte del peublo está? gracias.homer.
Esta banda, en la que me encuentro orgulloso de ser un componente, la de noªseñora de lourdes, que ademas de ser banda tambien es una academia de musica. Es la mejor de la zona por no decir de canarias. ¡EL VALLE LO MEJOR!
Me gustaria saber en que fecha se celebra el carnaval.
Felicidades reyes por lo de papa.
Soy de Tegueste y deben corregir este error manifiesto. Al Cesar lo que es del Cesar. (El Cesar en este caso es Tejina).
Si quieres pasar un buen dia al sol y en compañia de ratas y demas bichos, no lo dudes el parque maritimo te esta esperando. Precioso y con una fauna envidiable.
Chica vallisoletana no sbes lo que vas a hacer, yo que tu me pensaria y mucho lo de ir a Tenerife a trabajar. Vas a notar mucho cambio con respecto a Pucela y cambio a peor, porque aquello es. Bueno tu misma yo solo quiero decirte que te lo pienses mucho antes de tomar la decision de irte. 1 saludo.
Los canariones no opinan? que estara pasando...
Este desde luego que si es de Tenerife...OLE!!
Muchacho, pero si estas son de las palmas.Llevo 18 años fotografiando Cada candidata a reina del carnval de sc de tenerife y he mirado los albumes porque no me sonaban, Realmente no se de donde seeran, de tenerife desde luego ue no. Igual nos han intentado colar algun diseño de enfrete...tan bonitos si, ...