La foto de franco esta sobrando en canarias es donde unicamente quedan calles con su nombre y no lo entiendo hay quienes opinen que con el biviamos mejor pero tambien moriamos mas por fabor no te engañes a ti mismo ni a los demas.
Arriba el Jamper Rosario!
Hola sonia soy tu tia regli no se si vas a leer sms pero lo intento por si acaso no se donde estas pero supongo que por alguna isla de canarias te queremos toda la familia besitos cariñoy llama a tus padres.
Hola a todos los canarios en genegal que paceis unas felices fiestas y que tomeis mucho cava que da mucha suerte y poneros algo rojo para fin de año un beso muy fuerte de una gaditana.
Me gustaria que a traves de este medio los valleros opinaramos sobre el reconocimiento en estos dias, de la zona de la Barranquera-El Calabazo como zona de asentamiento de los guanches, cosa sabida desde hace mucho tiempo, pero poco tratada y menos reconocida a pesar de los libros que ha publicado el periodista y buen amigo Domingo Garcia Barbuzano.

Hoy son irrecuperables muchos de los lugares de asentamientos, como por ejemplo la cueva del tagoror en Tagoro, que da nombre a toda la zona, destruida ... (ver texto completo)
Animo valleros, adelante siempre, pero un consejo de amigo, no os unais a los tejineros que lo único que buscan es dominar toda la zona baja de La Laguna, durante años nos han mirado siempre por encima del hombro, ahora quieren que les apoyemos en su segregación de La Laguna, ahora nos necesitan, pero mañana se olvidarán de nosotros. Mejor seguir como estamos que tener que regresar a La Laguna por la no prestación de servicios y olvidos en que nos sumirán, o es que no os acordais de cuando nos daban ... (ver texto completo)
Tinerfeños, sois encantadores , no hagais caso de los envidiosos y resentidos de la tierra.
Para cuando una unidad de vigilacia obligatoria para el numero de visitantes de estas playas y un puestp de policia para garantisar la seguridad ?

Alberto

Uniformeselfaro@yahoo.es.
Seguro que piden ayuda a la Península, ahora si interesa, mientras tantos somos godos de m. Como nos llamais, gente a la que despreciais por el simple hecho de no haber nacido allí, pero ahora parece que necesitais de nuestra ayuda. En fin. A ver si os dais cuenta de que sin la Península no sois nadie.
He visitado Bajamar este verano y me gustaría saber si Delta ha afectado a tan bonito lugar.

Saludos a todos los habitantes.
Bajamar tiene unas puestas de sol "especiales", un mar de norte que demuestra su fuerza y te embruja... La temperatura ideal. Calma y paz.
Cómo os estais llevando con el /DELTA/???. Dicen que los atracos y la violencia, están a la órden del dia. Seguramente que ahora pedireis ayuda a la peninsula, verdad. No la mereceis!
Crees que puedes venir aqui y decir semejante burrada?
Argumentala hombre, demuestras un comportamiento un tanto infantil al decir eso.
Ahora te digo yo¿que tienes tu en asturias?
Me parece muy exagerado que digas que en tenerife no hay nada, eso demuestra solo ignorancia por tu parte.Pues seguro que en nuestra tierra hay mas belleza que en la tuya.
Somos las islas afortunadas, por algo es.
Viva canarias.
A ustedes si no es por alonso o por melendi ¿quien los iba a conocer?
El risco los hermanos es muy pintoresco pero desgraciadamente como todo en la vida con el paso del tiempo poco a poco desaparecerá por los desprendimientos como ocurrió hace poco que se llevó toneladas de piedras.
Hola estuve en tenerife mas precisamente en puerto santiago, soy argentina y fui a ese lugar dado que mi hermano y mi cuñada vivian alli, quede maravillada con ese lugar y su gente realmente fue un viaje espectacular y no me puedo quejar de nada, mi hermano regreso a argentina hace apenas una semana cosecharon muchisimos amigos canarios eso habla muy bien de esa marvillosa gente.

Saludos a todos.