Esta imagen es de hace ya como 6 años. Ahora mismo hay mucha mas poblacion en los dos barrios que se ven en la foto.
Esa es la prestigiosa banda de musica de Valle de Guerra , que dentro de poco se van a Barcelona!
Quiero saber mas de santa cruz tenerife necesito saber de la vida nocturna dj_ossy@hotmail.com.
Se me olvido mi correo es dj_ossy@hotmail.com yo soy el dj que escribio anteriormente.gracias.
Saludos a la gente bella de tenerife tengo familia alla soy de venezuela y vivo en eeuu orlando florida me desempeño como dj en varios club latinos y americanos quisiera inmigrar a santa cruz de tenerife me desempeño como dj en house trance latino etc.
Esta fuente me parece bien qla pongan , pero creo que la fuente del pato(si no me ekivoko):S es mas importante para los chicharreros no?ya que alli celebran los exitos de vuestros equipos...
Pero que dices, si en Valle de Guerra hay playas de arena muchisimo mas grandes que la de Bajamar. Ademas Bajamar al lado de Valle de Guerra no es nada , vas a comparar un pueblo de poco mas de 800 habitantes con una ciudad como Valle Guerra de casi 9600..venga por favor..y deja que pongas las fotos en la pagina del Valle para que veas las preciosas playas que tenemos.
Desde que fui a Tenerife la primera vez, me enamoré de ella.
Hola soy lucia no soy de tenerife soy de castilla la mancha pero que zepaiz que todos los de tenerife son los amos los mejores y que m voy a alli a vivir ale adios adiós agregarme flora_infragantti@hotmail.com.
Pedazo aeropuerto del norte tenemos:de:D:de:D.
Nuestra catedral es como el vaticano!!!
Un ayuntamiento como ese hace falta en Valle de Guerra jeje.
Mira , al del comentario de la diosesis...la patrona general de canarias es la virgen de Candelaria , como se ve que no estas enterado que en un fin de semana vamos unas 300.000 personas a ver a la virgen y mas de 225.000 de esas personas vamos acaminando , a lgunos recorren de punta a punta la isla pasando por las cañadas del teide porque no se saben otros caminos.
Seguro que si vas a las palmas eso no lo ves
Se ve que por aquí gente de tenerife no entra nadie porque si no segurisimo que te hubieran ... (ver texto completo)
Pues yo vivo en Valle de Guerra y prefiero 1000 veces bañarme en bajamar que en mi pueblo porque teniendo unas piscinas como las de bajamar y una playita de arena dorada como la que tienen cogen a las playas de callados que hay en mi pueblo y las destrozan!!
Yo no se si la isla es bonita o no.pero la gente de ayi son los mejjorres.