Madre ahora hay 9 veces mas de casas de lo que se ve ahi.
Cuando visite Loro Parque me quede impresionada ya que, me dio una sensacion de bienestar al poder contemplar que todos los animales que alli viven estan en su "propio habitat", por decirlo asi, porque por lo que vi, cuidan todo muchisimo, hasta el ultimo detalle. Animo a todo el que no haya ido, es una maravilla, yo sali satisfecha de lo que vi. ¡¡Que sigan cuidandolo porque vale la pena!! Un besazo, Yu.
Nos Tambien vamos a medios de septiembre al Teide mar y queriamos saber como estan los apartamentos y el ambiente de Puerto de la cruz en general.
Muchisimas gracias.
En la portada de la página , podríais haber nombrado a Goya Dorta , puesto que creo yo que es la deportistas de vuestro pueblo mas conocida en las islas y en España, no?
Valle de guerra es el pueblo mas bonito en el que he estao (porque es un pueblo no???) pienso volver a las baleares muy pronto y visitar otra vez valle de guerra...

PD:xD.
Como que 9590 habitantes??Pero si somos mas de 15.000!Deberíamos tener ayuntamiento propio y asi mejorariamos un poco el pueblo porque si seguimos dependiendo de la Oramas me parece que.."Valle de Guerra seguira yendo de mal en peor!
Santiago Perez al frente del ayuntamiento o Valle Guerra con su ayuntamiento propio y todos tranquilos.
Pues si , y menuda Librea..que reune en la plaza a mas de 20.000 personas.
Sisi , esa casa que esta por las montañas alejada del casco..uff que gustazo me daria vivir por ahi arriba eeeh.
La Virgen del Rosario , Patrona de Valle de Guerra
Las fiestas de la Patrona son en el mes de octubre.
La noche de los fuegos se desarrolla en la plaza la escenificación de la Librea
La escenificación de la Librea de Valle de Guerra, es un acto cultural, tipo auto sacramental, fuertemente arraigado en la cultura y folclore popular, que viene escenificándose desde hace casi tres siglos; y que se ha convertido en tradición y símbolo de identidad de la cultura representativa del pueblo, inspirada ... (ver texto completo)
En esta foto vemos el barrio mas poblado del pueblo , Las Toscas.
Esta imagen es de hace ya como 6 años. Ahora mismo hay mucha mas poblacion en los dos barrios que se ven en la foto.
Esa es la prestigiosa banda de musica de Valle de Guerra , que dentro de poco se van a Barcelona!
Marta guapa que pasa te pagan por hablar bien de el hotel ? te dejan que escribas acerca de el puerto la cruz. El cual a mi me parecio precioso porque es una perfecta convinacion de mar y montaña , para los cuales la gente acostumbrada a sierra no lo estrañaria y lo mismo que para los de costa. Y que voy a decir de la gente si en pocos sitios he conocido gente tan ospitalaria y dulce. Es un lugar que hay que conocer . Lo recomiendo . Beba.
Loro Parque , , , lugar de interes por la labor que hacen
Saludos.
Maravillosa plaza desde la cual se puede comtemplar el Teide .
saludos a todas/dos.