9469-vistas, PUERTO DE LA CRUZ

Hola a todos, decirles que soy del puerto de la cruz y que para mi gusto uno de los mejores hoteles en cuanto a limpieza, trato agradable y económico es el hotel Nopal. Es muy céntrico, ideal para ir de marcha por el puerto, ya que queda cerca de todos los pubs(vamos, a dos pasos) Si van pregunten por Carmen Luz especialista en ofrecerles todo aquello que se les antoje(comida)Besitos para todos.
Que tal los lagos martianez alguien sabe como ir de adeje a santa cruz.
Jo, pues yo no me quedo con las ganas de deciros que, como en todos sitios existe gente de todo tipo, las playas, las vistas, la marcha, todo allí es alucinante, pero he conocodo gente de toda, repito como en todas partes, gente realmente estupenda y gente de lo más ruin, falsa e interesada, bueno, lo que si es que un poco gomosos, porque estan acostumbrados a vivir de lo que dejamos los turistas, ah, y Paco, cuidado con las camareras morenas, de esas que te lo ponen facilón, no te cuento, y si les...
Volvere al puerto de la cruz, porque mi niña me esta esperando
Volvere al puerto de la cruz, que con su canto me esta llamando
Yo.
Chicos, he estado en el puerto y es la pera, marcha, y las chicas de alli son muy simpaticas, sera por el turismo, o por lo que sea, pero que en cuanto pueda vuelvo. pedro liñan . De madrid.