Desde que vi las fotos de tenerife estoy enamorada de esta isla, yo soy una chica de barcelona, la gente de tenerife es muy simpatica y amable, yo conozco a un chico de alli y nos llevamos super bien.
Gracias por preocuparte tanto por mi yeray.
Besos y abrazos.
Estoy buscado piso de alquiler para mí y mis dos hijas en el caso viejo de La Laguna. Soy funcionaria pública.
Yo vivo en la laguna y puedo decir que es muy bonita, una ciudad llena de historia y muy tranquila. Si vienes a tenerife no dejes de visitar la laguna.
Quisiera pertenecer a esta pÄgina.
Hola a todos y tambien me gusta la lalaguna.
Soy argentina, busco informacion de esta ciudad porque alli vive mi hija y su familia desde hace dos años. La extraño mucho.
Se sale esta ciudad.
Son muchos los kilómetros que separan mi isla chicharrera de Chile...donde vive mi amor ...pero los vientos alisios que acarician nuestras islas canarias...me traen hasta aqui todo su amor ...haciendome sentir que no existe distancia alguna entre nuestros corazones

UNA CHICHARRERA ENAMORADA

TE AMO ALEJANDRO.MI SHILENITO.
Hola, me han dicho que santa cruz tenerife es bello y ademas quisiera saber como llegar ahi, para poder conocer mas sus lindas playas y en busca del amor de mi vida lolo trujillo negrin, hubo un mal entendido entre el y yo pero necesitamos areglar nuestras cosas si alguien lo conoce o l ha visto algun amigo que se comunike conmigo mi correo es lanenademami1@hotmail.com TE ESPERARE AMOR ademas he recaido en salud por tu amor.
¿podrias sacar una foto del Teide? que por eso es la montaña mas alta de España.
Hola me encanta esta pagina porque estube buscando informacion de la laguna.
Desde tenerife un saludo a paula.
Se trata del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, junto al nuevo auditorio (al fondo).
Hola, me llamo Alaire. Me gustaría que alguien me hablara un poco de las islas y si puede ser que me dijeran que tal esta la vivienda por ahí. Estaría interesada en saber alquileres de pisos, sea compartido o no ya que me encantaría poder ir ahí una temporada a vivir. Agradezco a quien me haga llegar un poco de información. Os dejo mi correo electronico. Nukokosa@hotmai.com
Un saludo.
Curicó (Chile) y Santa cruz (Tenerife) que tienen de común? Pues están conectadas por el amor de dos personas( Marymar y Alejandro) Dos personas que un deìa( 30 de Abril 2003) en una sala de chat se saludaron y hasta hoy no se han dejado de amar. Dos personas unidas bajo un mismo sentimiento , pero separadas por un extenso mar, atlàntico por què te interpones entre nosotros ? tu sabes que me aterrorizan las olas...tu sabes que puedo ahogarme, mas mi amor no naufraga, y supo llegar hasta ella, cómo ... (ver texto completo)