Alumnos de la escuela (foto antigua), URBIES

Escolares de Urbiés, década del 50.
Cómo no me voy acordar de tí, así de como toda la chavalería, que comandada por Tonio Bouzas, cojíamos los COCHES en el Puente Villandio, para ir al colegio La Salle en la Felguera.
Este verano tengo intención de pasarlo casi por completo en Asturias, y me agradaría poder contactar con los amigos de la juventud.
Mi e-mail es: jafi98@telefonica. net
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Me alegra ver la gente retirada de tanto trabayu. Ganas tengo de verte Tonio. ¿Te acuerdas de mí?
José Luis. Me alegró mucho ver tu mensaje, resumiendo brevemente mi vida laboral, te diré que me acabo de jubilar después de mas de 40 años en DRAGADOS, con un periplo bastante extenso fuera de mi querida Asturias, como destinos mas significativos. varios tramos de la Autopista de peaje entre Tarragona y Alicante, obras en Teruel, Valladolid y Guipúzcoa, más de dos años en IRAK. en la epóca de la Guerra con IRAN, y los últimos años en la Región de Murcia, donde he fijado mi residencia principal.
Hola Tonio, soy José Luis Zapico, vivo en Ponferrada y de vez en cuando entro a ver fotos de Urbiés y Turón.
Que alegría ver esta foto, no tenía idea de que existiese.
No tenía idea de tu ubicación
Sigues trabajando? Yo me jubilé el año pasado
Un abrazo
Muchas gracias por ponerle nombres a todos, con Camilo y Luis el de Loy tenia dudas, con Jandro, Jose Luis, Luis el de Mercedes y Paquito no tenia ni idea, y Pepe el de Maria Teresa nun se de quien me dices. Un abrazo