Equipo de Compañeros, SANTA CRUZ

Hola!!Yo soy Kike Trubia, el del "gurugu", muchos saludos a los mis paisanos. Haber si otro dia me paso con más tiempo por aqui. Besos.
Me gustaría saber, que nombre tenían la Escuelas Nacionales, en Santa Cruz de Mieres hasta 1937.Es posible que alguna persona mayor lo recuerde. Lo he buscado en los Archivos Municipales, pero no lo encuentro. Estamos intentando recopilar algunos datos para un estudio. Posiblemente algún maestro de la época o familiares tengan algunos datos. Atentamente. U.R.
[GoogleBarVIP= 10].
Saludos para Jose Alberto:he visto las fotos a las que haces referencia en el álbum del Centenario de la Salle de Bustiello y he colgado unos comentarios referentes a la gente que allí sale. El album de Santa Cruz al cual haces referencia es bueno pero tiene un inconveniente:no permite la participación y el enriquecimiento con comentario.
Un fuerte abrazo para tu madre y tu hermanos.
Daniel Corsino Fernández Tuñón.
Corsino: me hizo mucha ilusion leer tu comentario en esta pagina, te prometo
Colgar fotos que seguro te gustarán. Entra en google (santa cruz de mieres)
Y vete al album de fotos, seguro que te gustaran , sobre todo las de la peña la rana, y las del bar juanin.

Un muy fuerte abrazo de Jose Alberto Garcia Marugan.
Efectivamente, el segundo de pie por la izquierda es Manolin Prado, de Los Tableros, mi abuelo ya fallecido. Que alegría más enorme se va allevar mi guelina, que aún vive en LOs Tableros, cuando lleve la copia de la foto!!! No creo que la Haya visto nunca y seguro que le hace una ilusión terrible ver a mi guelu vestido de corto. Gracies por regalar estos momentos de felicidad a todos los que no olvidamos de dónde venimos. Un fuerte abrazo a todos.