POLA DE LAVIANA: buenas noches, por ahi pase yo esta misma tarde y ultimamente...

Por aquí se van los que vinieron a pasar las vacaciones estivales al pueblín.
Qué sola se queda Laviana, cuando se marchan los hijos y los nietos a otros lugares donde estudian, trabajan, viven y sólo regresan a casa en los tiempos vacacionales, del Verano, Semana Santa o Navidad.

Al pasar por aquí, por esta carretera, siempre te entra algo de tristeza, por dejar a los seres queridos, tanto la familia como los amigos y vecinos (que a veces son como familiares). Esos momentos felices que pasaste te harán más fácil el retorno, que,,, ya está ahí:
¡Hasta el próximo puente del Pilar! Las Fiestas de la Pontona.

buenas noches, por ahi pase yo esta misma tarde y ultimamente paso dos o tres veces por semana pues cada vez son mas las escapadinas q me doy al pueblo, que aunque a veces ye na mas q pa un par de horinas me prestan, por cierto toy recogiendo tomates como una campeona y eso q era la primera vez q los plantaba, me habian dicho algunos vecinos q por esta zona no se lograban mucho por culpa la niebla, pero yo lo intente igual y ya les hare una fotuca pa q los veais...
Heidi tu que eres una experta en la materia ponme un poco al dia y aconsejame que debo plantar por estas fechas (no tengo ni idea) jajaja.
Ecom y tete fuisteis al final a ayudar a Heidi con las fesorias? No se porque pero me da q no.....
Nando, Juan Antonio, 21, Rosa, Adrian, pasar buen dia q pasao mañana ya es findi otra vez
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Patricia: Ne alegro que esti añu tengas buena cosecha de tomates. Tienen razón los vecinos que la neblina los estropea; pero esti añu tuviste suerte que hizo sol y nun bajó la bruma.
Aprovecha esi preciado tesoro de la huerta, pa envasar conserva de tomate, mermelada de tomate. etc... no desaproveches ni una pieza; pues la calidad el sabor y la textura que se producen en estes huertes caseres no tien nada que ver con los de invernadero.

El tema de les fesories que tenemos Ecom y yo; pues ... (ver texto completo)