Accesos a la autovía del Nalón, POLA DE LAVIANA

(6 de Septiembre de 2010)
Un afectuoso saludo a este lavianés de adopción, que ya siente esta tierra como la suya propia.
Juan Antonio, las personas que tienen la suerte de poder tener más de una tierra, donde lo reciban y de poder sentirse como en casa, es una persona más feliz. ¿No te parece?
Hola Patricia: Ne alegro que esti añu tengas buena cosecha de tomates. Tienen razón los vecinos que la neblina los estropea; pero esti añu tuviste suerte que hizo sol y nun bajó la bruma.
Aprovecha esi preciado tesoro de la huerta, pa envasar conserva de tomate, mermelada de tomate. etc... no desaproveches ni una pieza; pues la calidad el sabor y la textura que se producen en estes huertes caseres no tien nada que ver con los de invernadero.

El tema de les fesories que tenemos Ecom y yo; pues...
buenas noches, por ahi pase yo esta misma tarde y ultimamente paso dos o tres veces por semana pues cada vez son mas las escapadinas q me doy al pueblo, que aunque a veces ye na mas q pa un par de horinas me prestan, por cierto toy recogiendo tomates como una campeona y eso q era la primera vez q los plantaba, me habian dicho algunos vecinos q por esta zona no se lograban mucho por culpa la niebla, pero yo lo intente igual y ya les hare una fotuca pa q los veais...
Heidi tu que eres una experta...
que lástima!.
Hasta a mí me dió pena cuando pasé por ahí mismo! jajaja Y eso que solo estuve 15 dias. Está igual que entonces: 7 kilometros pa Ovieu, jejeje. Por ahí pasé casi todos los días.
Por aquí se van los que vinieron a pasar las vacaciones estivales al pueblín.
Qué sola se queda Laviana, cuando se marchan los hijos y los nietos a otros lugares donde estudian, trabajan, viven y sólo regresan a casa en los tiempos vacacionales, del Verano, Semana Santa o Navidad.

Al pasar por aquí, por esta carretera, siempre te entra algo de tristeza, por dejar a los seres queridos, tanto la familia como los amigos y vecinos (que a veces son como familiares). Esos momentos felices que pasaste...