POLA DE LAVIANA: Por aquí se van los que vinieron a pasar las vacaciones...

Por aquí se van los que vinieron a pasar las vacaciones estivales al pueblín.
Qué sola se queda Laviana, cuando se marchan los hijos y los nietos a otros lugares donde estudian, trabajan, viven y sólo regresan a casa en los tiempos vacacionales, del Verano, Semana Santa o Navidad.

Al pasar por aquí, por esta carretera, siempre te entra algo de tristeza, por dejar a los seres queridos, tanto la familia como los amigos y vecinos (que a veces son como familiares). Esos momentos felices que pasaste te harán más fácil el retorno, que,,, ya está ahí:
¡Hasta el próximo puente del Pilar! Las Fiestas de la Pontona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que lástima!.
Hasta a mí me dió pena cuando pasé por ahí mismo! jajaja Y eso que solo estuve 15 dias. Está igual que entonces: 7 kilometros pa Ovieu, jejeje. Por ahí pasé casi todos los días.
buenas noches, por ahi pase yo esta misma tarde y ultimamente paso dos o tres veces por semana pues cada vez son mas las escapadinas q me doy al pueblo, que aunque a veces ye na mas q pa un par de horinas me prestan, por cierto toy recogiendo tomates como una campeona y eso q era la primera vez q los plantaba, me habian dicho algunos vecinos q por esta zona no se lograban mucho por culpa la niebla, pero yo lo intente igual y ya les hare una fotuca pa q los veais...
Heidi tu que eres una experta ... (ver texto completo)