Ayuntamiento. Escudo, OVIEDO

Hola soy Carla Acero tengo 20 años y vivo en una ciudad que se llama Capitan Bermudez de la provincia de Santa Fe en Argentina, estoy buscando datos sobre mis bisabuelos, si bien se que uno AMADEO ACERO emigró a Argentina con 18 años en el año 1906 aprox. Busco algún familiar a lo mejor encuentro por ese medio tambien busco datos según el origen de mi apellido es de la zona de Asturias, aunque lo que me han contado es que era de la Zona de Zaragoza de un lugar llamado "Villa de Lucre" algo así.
Muchas...
Bueno lo unico que quiero decir es que yo tengo 16 y mi apellido es oviedo y nuca me voy arepertir de este hermoso y previlegiado apellido y bueno numca se va a terminar la familia oviedo porque esuna de las mejores.


F:ivan marcos oviedo.
Hola soy Manuel Quiñones, nacido en la provincia de Lugo. Conozco a Asturias y me gusta muchisimo. El año pasado 2006, tuve la oportunidad de llevar a mis hijos a Langreo, a conocer el pueblo donde su abuelo fue minero. Les gusto mucho. La mejor comida que comimos en España fue en Asturias.

Manuel Quiñones
Lyndurst, New Jersey EE.UU.
Mquinones@nps.que12.nj.us.
¡Haber si sabemos promocionanos! El forastero que visite Oviedo que no marche sin probar un Carballón, no sabe lo que se pierde. ¿Comprendes el doble sentido de la frase? Ahí queda eso de uno de Salinas que ni y va ni y vién
[GoogleBarVIP= 134].
Nací en Oviedo, soy de Oviedo y amo a Oviedo desde la distacia, Quizás los que teneis la suerte de vivir alli no os dais cuenta de lo afortunados que sois. A todos los que estais fuera fisicamente os pongo mi dirección por si os apetece compartir nostalgias. Antoniofornies@hotmail.com.