AVILES (Asturias)

AVILES: ALEJANDRO L. JAMBRINAAVILÉS....

ALEJANDRO L. JAMBRINAAVILÉS.

La Comisión de Festejos de Llaranes (COFELLA) ya ha dado a conocer el programa de las fiestas de San Lorenzo, que se desarrollarán principalmente en el aparcamiento del campo Muro de Zaro y en el complejo deportivo de La Toba entre el 9 y el 11 de agosto.

Los actos festivos arrancarán el jueves días 8, a las seis de la tarde, con la presentación de la revista de las fiestas en el Centro Social (Calle Río Eo). Posteriormente se inaugurar y abrirá al público una exposición especial de San Lorenzo promovida por J. A. del Río Gondell, presidente del Club Popular de Llaranes.

El viernes 9 tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo de Miguel Ángel García Balbuena, será en la Plaza Mayor a las seis de la tarde. Acto seguido comenzará la fiesta de la espuma y la Holy Party, que llenará la plaza de color. A las once de la noche empezará la música de DiscoAstur y Rodrigo Tapari.

A las doce del mediodía del sábado 10 se oficiará una misa en la capilla de San Lorenzo, seguida de una procesión del santo. A las seis empezará la VII carrera popular y se disputará un partido de fútbol entre el Llaranes CF y el Urraca CF. El domingo se repartirá el bollo entre las siete y las ocho de la tarde, y de noche la actuación estelar del grupo Tekila, a las once de la noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Posteriormente se inaugurar y abrirá al público una exposición especial de San Lorenzo promovida por J. A. del Río Gondell, presidente del Club Popular de Llaranes.

OJALA FUERA ASÍ.