Por el amor de dios estais cegados los de Levante.Yo me preguntaría que ha pasado con los expedientes que escondieron los del antiguo gobierno(así limpiaba así así...).Ya sabeia ese que hizo las cosas tan bien.Os tienen muy manipulados espero que abrais los ojos,por vuestro bien.