Antigua. Canal Imperial y Playa de Torrero, ZARAGOZA

LOU DE BOUVOIR - CANAL IMPERIAL Y PLAYA DE TORRERO - Todavía existe la magia de las edades de todas las personas que han caminado por este lugar donde las aguas reflejan el dorado latido del amanecer y el crepúscular péndulo del misterio, que deja paso al inquietante fluir de sus poderosas aguas en calma, como un espejo de las luces nocturnas de una ciudad que por desconocida es aún más hermosa. De ahí EXPO 2008, AGUA Y VIDA. Hoy el Paseo de Colón es ámbar en el recuerdo y savia fresca para el futuro.
Con orgullo he mirado estas fotos que me han dejado un recuerdo inmejorable, soy de torrero ahora resido en huesca, tengo 63 años y solo tengo que dar las gracias por estos momentos que he pasado y pasaré al recordar mi barrio bendito. gracias manuel benedi.
Desde Tarragona:
Me ha gustado mucho la foto por los recuerdos de otras epocas que trae a mi memoria. Tienes alguna foto desde el mismo puente pero mirando hacia el embarcadero y la pasarela. Un saludo

Javier.
Buenas Tardes Milagros.
Acabamos de publicar el libro, mandame tu e-mail, y me pondre en contacto contigo para ver de remitirte el libro (No te preocupes por el precio)mi e=mail.raulbernalsanchez@hotmail.com.
Milagros desde panama. Si llegan a publicar ese librito de torrero anuncienlo aqui para ver como lo consigo. Gracias.