Abuelo, esta tarde el foro me recuerda esas corridas de toros en que dos toreros hacen un mano a mano. O los dúos musicales. O los tándem, esas bicicletas para dos personas en que ambas peladean al unísono. O aquella pareja de la guardia civil que iba por las carreteras de nuestros pueblos. O... Bueno, como esto no es un chat, ni pretendemos que lo sea, cierro hoy con una colaboración, de esas que a veces te envía un buen amigo, con el propósito de arrancarte una sonrisa (y la de quienes nos acompañen). ... (ver texto completo)
Muy buenas noches amigos.
Buenas noches Manuel, real como la vida misma, el supuesto "encanto", pasa por caja. Pocos pueblos deben quedar ya por nuestra geografía, de esos perdidos, que no comercialicen sus cuatro casas, sus vistas, y hasta los perros cojos.
Manuel, Abuelo, y demás amigos, que paseis una buena noche, y hasta mañana.
Buenas noches Manuel, real como la vida misma, el supuesto "encanto", pasa por caja. Pocos pueblos deben quedar ya por nuestra geografía, de esos perdidos, que no comercialicen sus cuatro casas, sus vistas, y hasta los perros cojos.
Manuel, Abuelo, y demás amigos, que paseis una buena noche, y hasta mañana.