Eres fantástico, Pedro. Un abrazo.
Hola Adriel, ya te la he mandado, un saludo .
Pues ya ves, amigo dezano: En lo que va de año llevamos cuatro bajas o sea que nos han dejado tres hombres y una mujer. A este paso pronto querdará el pueblo más solo que la una. Si por lo menos hubiera de contínuo la gente de éste fin de semana...
Carpe diem, amigo. Un abrazo.
Si las principales empresas. Encargan muebles y madera de duruelo sera por algo.
Hola: Soy Adriel de Lasarte y llevo bastante tiempo buscando la canción Mi lirio azul, que me recuerda los tiempos en que estudié en Zaragoza, hasta que he dado con vuestro foro. Os lo agradecería mucho si me la podéis enviar a

Adriel[arroba]nevegamos.net

Muchas gracias de antemano. Adriel.
Me entero hoy del fallecimiento de felix gil y luis esteras. Aunque hace unos dias que ha ocurrido y esta sección no es un obituario, mi mas sentido pésame a sus respectivas familias. Un abrazo. ¡¡¡!!!
Las fiestas de 2006 han sido unas de las mejores que recuerdo, y recuerdo muchas. A ver si las de 2007 las superan. Besos a todos.
Llamandose Portero seguro que le queda familia.
Acaba de dejarnos para siempre una buena persona como era Felix. Un dezano menos de los pocos que somos ya. Acopmpañamos en el dolor a su esposa Salvadora, a sus hijos y sus nietos. Doy la noticia en este link porque en la foto podemos verlo en aquellos días felices de las Fiestas, bailando. Un saludo dezanos.
Un saludo para Florencio, el mejor Alguacil de la Comarca de Calatayud y otro para Aitor el de Esteban de parte de Javier de Calatayud.
Hola soy Pedro, si a alguien no le a llegado la cancion que me lo diga, se la mando sin problemas, un saludo a todos.
Bueno interesante lo de la orina del sapo.. Pues estaba buscando informacion.. Resulta que el dia de ayer 4 de marzo estuve en una zona donde habita una cantidad enorme de sapos aqui en Peru. El caso es que esa noche anduve cazando sapos para traerme unos 4 de estos animalitos por que son muy buenos como mascotas limpiando insectos molestodos (cucarachas, zancudos, moscas, etc) y al coger uno de ellos me callo un chorro de orina, fue por eso mi preocupacion por que ya habia oido mitos de la orina ... (ver texto completo)
Hola, mi abuela materna es de apellidos "de aguas torrijo" y me gustaría saber si es originario de españa, si me pueden dar información gracias.
Amigos dezanos: Es impresionante el número de visitas a nuestro foro. Solamente os diré que en estos cuatro últimos días hemos tenido una media de ciento cuarenta visitas diarias a pesar de que somos ya pocos los que escribimos. Estoy seguro que no ha habido entoda España un éxito tan grande en cuanto a vistas se refiere pues en otros aspectos, hay todavía algunos pueblos que son dignos de tener en cuenta y a los que debemos admirar, que nos van muy por delante en cuanto a fotografías, por ejemplo. ... (ver texto completo)
Por favor alguen me podria mandar a mi correo tavy85@hotmail.com la cancion Lirio Azul, es para mi padre que esta muy interesado en tenerla y parece que no esta por ningun sitio. Muchas gracias de antemano a la gente de por aqui!