Soy un fanatico de los aviones y de los helicopteros, son mi vida y mi gran sueño es llegar a pilotar uno de esos.solo queria deciros que vuestro trabajo os honra y que queda muy poco para que me veais por alli.me queda solo un año pero se me esta haciendo eterno.bueno que me enrrollo.hasta otra futuros compañeros.adios
Viva
españa!!
P.de. Os escribo desde una
biblioteca de un pueblucho de
navarra.