Paseo de la Independencia con tranvías (foto antigua), ZARAGOZA

Muchas gracias Jose Ramón. A Belchite, lo visité una vez en mis años mozos. No sé si por ser otra época, ó por mi juventud, quizás no supe apreciarlo en toda su grandeza. Pero ahora, por medio de internet, he visitado este pueblo y desde luego es impresionante. ¡Digno de una detenida visita!. He leido recientemente, "Belchite a sangre y fuego" de Amaro izquierdo, y la verdad que no deja a nadie indiferente.... Y como escribias algo acerca de Belchite, ese ha sido el motivo de mi pregunta.
El Paseo...
Hola soy español y me gusta esta foto.
Recuerdo el paseo con sus quioscos y los tranvías y los charcos que nos manchaban las medias y nos calaban hasta "allá arriba" siempre tenía baldosas movidas, en ésta foto era invierno y está casi desierto, en primavera y verano se ponía a tope de gente y los árboles se llenaban de hojas dando muchísima sombra, había salas de espectáculos , ahora diríamos cafés teatros, uno hacía esquina , creo que con la calle Cadiz, y actuaba Raquel Meller, siempre queríamos correr la cortina de la puerta para...
DE verdad el paseo estaba mucho mas bonito entonces que pena que no gustara a los que decidieron estropearlo.
Ola soi gay y no sabeis como se ligaba en los años 70 por ese paseo, y por el pasaje Palafox era la mar de divertido nos parabamos en los escaparates de las tiendas ah y esa cafeteria de radio Zaragoza y las Vegas era demasiado cuanto se añora lo bueno ah sin olvidar la antigua Plza Jose Antonio hoy los Sitios buen nombre por cierto nando.