Aragoneses, vosoros no teneis autoridad moral para tratar del asunto del agua y menos para criticar a los, murcianos. Cuándo vais a conseguir tener una huerta tan linda y productiva como la Huerta de Murcia, eh..???. NUNCA. Lo que pasa es que ahora sois lacayos de cataluña y ellos os han comido el coco. Por un lado, teneis razón; sin las limosnas de los catalinos, nunca podríais llegar a ningun sítio. Dais pena!