Ya está bien con el problema del agua del Ebro. Este río no es ni e aragoneses, ni catalanes, ni riojanos. El rio es cántabro. A ver si nos enfadamos y cerramos el grifo... Es agua es bien común y lo mismo sirve para dar de beber a los aragoneses como a los murcianos. En esta última comunidad no sólo viven delos campos de golf. Sus huertas están que dan pena por falta del líquido elemento. UNA CANTABRA HARTA DE POLEMICA.