Si levante quiere agua, que hagan pantanos para recoger el agua de la gota fria, que se inunden pueblos como en Aragon. Es muy facil pedir y no proponer soluciones.
Y vergüenza les deberia dar a los levantinos pedir agua a un comunidad como Aragon, desertizada. Por si no lo sabian Aragon no puede recoger del Ebro todo el agua que quiera, los agricultores no pueden regar sus campos cuanto quisieran ya que tiene que llegar suficiente agua al dela catalan.
Si nos ponemos asi podriamos tambien aprovechar ... (ver texto completo)
Y vergüenza les deberia dar a los levantinos pedir agua a un comunidad como Aragon, desertizada. Por si no lo sabian Aragon no puede recoger del Ebro todo el agua que quiera, los agricultores no pueden regar sus campos cuanto quisieran ya que tiene que llegar suficiente agua al dela catalan.
Si nos ponemos asi podriamos tambien aprovechar ... (ver texto completo)