Hola a todos mi pregunta es para todos ¿vosotros no saveis ablar de otra cosa?
Siempre de la religion Catolica eso aburre mucho poner algun tema interesante
Espero no ofender a nadie. SALUDOS para todos.
Siempre de la religion Catolica eso aburre mucho poner algun tema interesante
Espero no ofender a nadie. SALUDOS para todos.