Hola Carlos. El bar al que te refieres estaba en la plaza. Creo que te refieres a Martina (No Martica). Lamentablemente, como otros tantos negocios, ahora el bar es una tienda de "todo a cien" de chinos. A Martina aún la veo de vez en cuando ya que ambos residimos en San Juan.
Hola! pues yo soy de zaragoza bueno del actur y he de decir que mi abuelo era de alli nació y murió alli yo he ido desde xikitita y estoy muy contenta de ir no es realmente un pueblo... Es una barrio rural.Las fiestas son lo mejor y también la gente de alli.Ami me gusta mucho san juan!!!viva!¡!y desde qui digo que yo por una parte tengo raices sanjuaneras y m considero tambien parte de san juan sanjuanera!!!ya que he pasado mucho tiempo alli.pocholica2.
Soy nacido en San Juan y me considero sanjuanero, aunque lleve viviendo casi 35 años en el Pais Vasco.Mucho ha cambiado el pueblo desde que yo lo deje, pero me parece que los cambios han sido para mejorarlo.Hay buenas instalaciones deportivas, piscinas, casa de cultura y una buen comunicación con el centro de Zaragoza.Suelo ir con alguna frecuencia a visitar a familiares y amigos de toda la vida.Saludos a todos.
Ola a todos!!pues en primer lugar nosotras, y digo nosotras porque somos gemelas, no hemos nacido aqui pero nos sentimos de aqui, SOMOS SANJUANERAS, toda nuestra familia es de aqui, asi que con mas razon.Mas que un barrio para nosotras es nuestro pueblo, es un lugar tranquilo, conoces a todo el mundo, estas todo el dia en la calle...en las piscinas...se esta fenomenal...
Firmado:las gemelas.
Hola, soy carlos de barcelona, estuve en este pueblo hace cosa de 10 años, (ize la mili en capital mayoral) estuve en un bar que la dueña se llamaba martica y tenia 2 hijos que eran rubios, os comento que cuando yo estuve alli fue a finales de 1996 y por aquel tiempo loss hijos tendrian ya sobre los 30 años.si alguien me pudiera dar alguna informacion le agradeceria que lo dejara escrito en este foro, lo ire visitando para ver si tengo suerte.gracias.