Está es con diferencia la mejor estación de España y sin duda la de mayores dimensiones,pero todavía está incompleta y sin terminar,y se convertirá en una pequeña ciudad,cuándo estén listos los hoteles,cúando se instalen más tiendas,cuándo se abra el vestíbulo del lado oeste y esté lista la estación de autobuses y otros muchos servicios de la estación como el museo del ferrocarril,el centro de ocio,el gimnasio,los restaurantes,la piscina cubierta,el salón de belleza y el centro de negocios.