No queremos ablar catalan no nos gusta y no nosda la gana bayase
con su dialecto a otra parte que en nuestro territorio no
lo queremos no sotros somos maños besos aragon.
con su dialecto a otra parte que en nuestro territorio no
lo queremos no sotros somos maños besos aragon.